• Seleccione Su Idioma

    Español Euskera Catalán Gallego Inglés Alemán Francés Portugués Italiano Ruso Eslovaco Esloveno Holandés Finlandés Noruego Sueco Chino Japonés
  • Use El Buscador

    Si no encuentra lo que desea use el buscador de a continuación o póngase en CONTACTO con nosotros.

  • Menu

    TIENDA

    En las distintas modalidades de caza la experiencia me ha enseñado, que el trabajo de levantar la caza mayor en bosques inaccesibles con vegetación impenetrable y con las inclemencias del tiempo, dirigirlo a las armadas requiere un esfuerzo y un desgaste muy importantes. Por otro lado, en nuestro país a menudo disponemos de un equipo que habitualmente descuidamos y que no cumple los requisitos necesarios para un éxito en la práctica de la caza.

    Conociendo las condiciones habituales en las que se realiza la práctica de la caza, este PORTAL ofrece EL EQUIPO PROFESIONAL adecuado y necesario para la práctica de la caza y en especial para la figura del cazador perrero, montero o resakador , madriguerista, rastreador a traílla y para todos aquellos que cazan con perro. El equipo que ofrecemos está compuesto tanto por productos y elementos nacionales como de exportación, seleccionados con gran conocimiento y precisión por cazadores experimentados de a pie y para cazadores comprometidos que valoran la calidad y el rigor.

    Con el fin de garantizar la calidad de nuestros equipos, nosotros mismos realizamos el “Control de Calidad” de forma continuada todos los fines de semana en nuestros cazaderos y en nuestros cotos de caza.

    Todos los artículos que dispongan nuestro LOGO son de fabricación propia.


    RECUERDE:

    Disponemos de tienda con más de 200m² a su disposición.

    Usted puede comprar cualquiera de nuestros productos
    mediante teléfono, correo electrónico, formulario de compra, o mediante nuestra tienda en Ebay o en las diferentes publicaciones que realizaremos en Webs de Anuncios.


    Todos nuestros productos (a excepción de los encargos o en los que se indique lo contrario) cuentan con unos plazos de entrega de 3 días salvo rotura de Stock.


    Y si tiene cualquier tipo de duda,
    póngase en contacto con nosotros, le atenderemos sin ningún problema.